BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Un rinconcillo abandonado por años pero que guardo con mucho cariño. ¿ Podremos quitarle las telarañas de a poquitos?
Reciclando, trasteando y curioseando.
Vamos a ver qué sale.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Dispensadores de jabón

Siguiendo con los reciclajes y tuneos de objetos os presento mi nueva colección de dispensadores de jabón para la cocina.
Los botes de lavavajillas son siempre demasiado grandes para manejarlos y además , la mayoría de las veces, los dejamos por ahí en medio resultando demasiado antiestéticos para la cocina. Aprovechando dispensadores de jabón para manos los he decorado para que así no nos preocupemos de guardarlos, sino todo lo contrario, de lucirlos.


El primero, que es el mío, queda muy disimulado en mi cocina que está en tonos marrones y además ya sabéis lo que me gusta un buen vino así que qué mejor que corchos de botellas.
El segundo es para una cocina blanca , así que los productos de la huerta sobre fondo blanco le irán genial .
Y el último, para una con detalles en naranja y verde, así que las calabazas y las ojas otoñales le irán que ni pintado.

2 comentarios:

Isa dijo...

pues es una buena idea utilizar dispensadores de jabon en la cocina, ademas, asi no ponemos es chorreon tan grande de jabon. y lo mejor es que te han quedado preciosos.
en cuanto a lo de las anillas, tengo puesto como se hacen en la etiqueta `paso a paso´ donde hago un servilletero, pero si tienes alguna duda me preguntas. un besito, isa.

La Quiroguilla dijo...

Isa, muchísimas gracias. Ya he estado echando un ojo a tu paso a paso y lo explicas genial. Ahora a ver qué me sale a mí, jeje.
Gracias