BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



jueves, 11 de noviembre de 2010

Dispensadores de jabón

Siguiendo con los reciclajes y tuneos de objetos os presento mi nueva colección de dispensadores de jabón para la cocina.
Los botes de lavavajillas son siempre demasiado grandes para manejarlos y además , la mayoría de las veces, los dejamos por ahí en medio resultando demasiado antiestéticos para la cocina. Aprovechando dispensadores de jabón para manos los he decorado para que así no nos preocupemos de guardarlos, sino todo lo contrario, de lucirlos.


El primero, que es el mío, queda muy disimulado en mi cocina que está en tonos marrones y además ya sabéis lo que me gusta un buen vino así que qué mejor que corchos de botellas.
El segundo es para una cocina blanca , así que los productos de la huerta sobre fondo blanco le irán genial .
Y el último, para una con detalles en naranja y verde, así que las calabazas y las ojas otoñales le irán que ni pintado.

2 comentarios:

Isa dijo...

pues es una buena idea utilizar dispensadores de jabon en la cocina, ademas, asi no ponemos es chorreon tan grande de jabon. y lo mejor es que te han quedado preciosos.
en cuanto a lo de las anillas, tengo puesto como se hacen en la etiqueta `paso a paso´ donde hago un servilletero, pero si tienes alguna duda me preguntas. un besito, isa.

La Quiroguilla dijo...

Isa, muchísimas gracias. Ya he estado echando un ojo a tu paso a paso y lo explicas genial. Ahora a ver qué me sale a mí, jeje.
Gracias