BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



miércoles, 1 de julio de 2009

¿Dónde guardas sus pañales?

Aquí os dejo una pañalera. Curiosa, ¿verdad?

Helena ya tiene dónde guardar sus pañales.


3 comentarios:

Inma dijo...

Ayhs que arte, que bonito, y que original. Los pañales es qeu es una cosa que hay que tener siempre muy a la mano. Cerquita del cambiador.

Pili dijo...

Helena, ya la tiene colocada en su cuarto. Cuando haga las fotos de toda la habitacion vereis que chuli queda en la estanteria.

Me encanta cielo, eres una artistaza

Merifrans dijo...

!!Que chulo!! Me gusta mucho de verdad

La anonima era yo, que no puse el nombre, sorry