BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



miércoles, 6 de mayo de 2009

Una lechera con cambio de cara





Así era mi lechera de Chupa Chups. En su día tuvo unos colores muy vivos, pero la mala vida al aire libre conteniendo pinzas de la ropa es muy muy dura y quedó de esta manera.


Pero tras pasar por el taller de chapa y pintura luce una nueva cara...aunque sigue llevando la misma vida, jeje.


No hay comentarios: