BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



martes, 12 de mayo de 2009

Una cajita de madera



Esta cajita de madera fue un regalito que hice . Me gustan mucho los tonos plata porque combinan con todo.

3 comentarios:

helen ... dijo...

holas soy helen de facilisimo =), esta cajita tambien te kedo super linda, pero tengo una duda, las letras son servilletas o usastes plantilla ?¿, me dices si porfis, un beso amiga cuidate,
besossssss
helen

La Quiroguilla dijo...

Hola Helen. Esta caja concretamente es una servilleta con las letras en plata.
Un abrazo

helen ... dijo...

aya ,tenia esa duda, es una servilleta muy linda, haber si la consigo, un beso amiga =),
saludosssssssss
helen