BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Un rinconcillo abandonado por años pero que guardo con mucho cariño. ¿ Podremos quitarle las telarañas de a poquitos?
Reciclando, trasteando y curioseando.
Vamos a ver qué sale.

jueves, 1 de marzo de 2012

Algo de costurita

Ahora me ha dado por los paneles japoneses, y como no me parecían difíciles de hacer, a pesar de haberle dado muchas vueltas al sistema de colgado y demás, me lancé a la aventura.
Y le cogí gusto a la cosa, y aunque no me hayan quedado de modista profesional y en alguna me hayan echado una manita (grande) pues al final las he terminado.




¿Qué os parece? Dan el pego o no?

2 comentarios:

purifi dijo...

Hola,soy Pili de Purifi creaciones, mis más sinceras felicitaciones, a mi me encantan las manualidades y en tu blog he visto verdaderas maravillas, me siento super identificada contigo pues a mi también me va un poco de todo, acabo de inaugurar mi blog, espero que algun día se vea tan bonito como el tuyo. Enhorabuena.
Un saludo

La Quiroguilla dijo...

Muchísimas gracias Pili, me alegro que te gusten mis cositas.
Te deseo mucha suerte con tu blog. A ver si lo encuentro y paso a hacerte una visita.