BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



lunes, 13 de septiembre de 2010

Esta vez va de cuadros.

Hacía mucho que no pintaba un cuadro y la verdad es que no era por falta de ganas pues es una de las manualidades que más me gusta, pero como siempre tengo tantas cosas pendientes pues lo he ido dejando.
Así que una vez puesta he hecho 2 al precio de uno, como se suele decir. Esta ves me he decidido por el lienzo y he dejado a partada la madera y las texturas.

Y como son para unos grandes amantes de los gatos pues no había duda en el tema a elegir.


Están realizados en acrílicos sobre lienzo. El segundo estaba aún si barnizar . Me gusta darles 2 manos de barniz mate para protegerlos del polvo y así poderlos limpiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una artista muchas felicidades por tu trabajo estos cuadros los dibujos los haces amano?o con plantiya esk me encanta, un saludo

La Quiroguilla dijo...

Estos dos cuadros en concreto son a medias. Algo con plantilla y lueoog mi toque personal para cambiarlos.De hecho he pintado 4 como los del gato y ninguno ha salido igual a otro.
Gracias por visitar mi blog!