BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Un rinconcillo abandonado por años pero que guardo con mucho cariño. ¿ Podremos quitarle las telarañas de a poquitos?
Reciclando, trasteando y curioseando.
Vamos a ver qué sale.

martes, 13 de julio de 2010

Funda para las gafas.

Después de intentar cambiarle la imagen a mi vieja funda de gafas no me gustó nada el resultado y empecinada en tunear una funda que quedara a mi gusto me fui de compras y encontré esta otra que era de color marrón muy feo pero con la forma que a mí me gustaba. Además ligera y del tamaño ideal.
Así que lo intenté de nuevo con ésta.
Y VOILÀ!!!


¿Qué os parece el resultado?
Pintada a mano y con decoupage, le he dado un par de capas de barniz cerámico para que brille mucho y sobre todo para que esté protegida de rozaduras.
Además os enseño una de las flores de mi "jardín". Es la segunda de uno de mis cactus. Son enormes y
tardan muchísimo en salir aunque duran abiertas tan sólo unas horas antes de empezar a marchitarse.



Os pongo también una foto de la parte trasera de la funda.

4 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que chula te ha quedado.... esas muñecas me encantan!!!!

Besos :)

miss-perea's dijo...

QUE BONITA Y ORIGINAL.
un beso

noeb73 dijo...

Vamos !!!!1tengo que decirte que preciosaaaaa!!!!! Me tienes que decir que papel has utilizado supongo que sera fotocopiadora no?chulisima de verdad besotessssss

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Es preciosa! Y me encanta. Qué bonita!

Un besazo