BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



domingo, 20 de junio de 2010

GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS!!!

Guau! Qué pasada, 10.000 visitas ya, se dice pronto.
Hace poco más de un año creé este rincón en la web para enseñar mis modestos trabajos a familiares y amigos sin más intención que crear un álbum virtual, ya que no es un bitácora al uso, pues, como de sobra sabéis, no lo actualizo ni mucho menos cada día, ni os cuento nada en particular. Simplemente os enseño las pequeñas cosas que aprendo gracias a muchas artesanas y artesanos que pululais por la red.
Quiero daros las gracias por seguirme, por lucir mis broches en vuestras solapas durante tanto tiempo, por dejarme conocer vuestros trabajos y compartir aficiones "adorables artesanas" ,  y sobre todo por ocupar mis horas libres.
Sorprendida por haber llegado a este número de visitas sin tener publicidad en el sitio y ni siquiera una lista de enlaces a otros blogs, simplemente por vuestro cariño.
Espero que La Quiroguilla de moda os siga acompañando también durante mucho tiempo y mostrando  muchos más trabajos.
10.000 GRACIAS Y 10.000 ABRAZOS!!!

No hay comentarios: