BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



martes, 4 de mayo de 2010

Una con chimenea

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una teja de este estilo, pues me parecen de las más graciosas por la cantidad de detalles que le puedes poner.
Como siempre, todas las piezas están realizadass a mano: pan, chorizos, platos, reloj, útiles para la lumbre, trapo y demás.
Lo más curioso de la chimenea son sus piedras, recogidas en un lugar especial y con mucha historia, las he ido colocando una a una como si fuera una obra real, hasta ir encajándolas todas.


No podía faltar el toque natural , que esta vez ha ido en forma de flores secas en el jarrón y en los troncos que se queman, que son trozos de corteza de pino.

Y como véis el alambre sigue presente, tanto en el puchero como en los útiles.
La última foto queda apetecible, verdad?
Espero que os guste tanto como a quien ya la tiene en casa.
Un saludo.

2 comentarios:

Dori Laiz dijo...

Me gustan mucho todos tus trabajos. Las pulseras son muy bonitas y las tejas una precisosidad. Me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que hagas.
Besos

La Quiroguilla dijo...

Muchísimas gracias Dori. Ayer mismo decubrí tu blog y también me hice seguidora del tuyo. Me encantan tus trabajos con decoupage. Un abrazo