BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



domingo, 30 de agosto de 2009

Archivadores

Seguro que tod@s tenéis por casa algún archivador como éste, verdad?.Pues haciendo limpieza de papeles me han quedado 5 vacíos y no sabía qué hacer con ellos, así que cuando estaba a punto de tirarlos se me encendió la bombilla y se me ocurrió darles vida de nuevo.
Los he forrado con este papel de regalo que tenía por casa y los he convertido en mi nuevo archivador de servilletas y plantillas para manualidades. Seguro que l@s que hacéis manualidades sabéis de qué hablo cuando digo servilletas y servilletas almacenadas en cajones, jeje. Vas coleccionando y al final te pasa como a mí, que te juntas con cientos y no sabemos ya ni dónde ponerlas. Pues ya no. Así las tengo todas archivadas por temas, y a la vista.

3 comentarios:

praena dijo...

puffff quiroguilla, lo que te entiendo jajajjaa. yo tambien iba a tirarlos pero mira, ahora mismo te cojo la idea, nunca mas servilletas tiradas por los cajones.............

La Quiroguilla dijo...

Pues los he llenado los 5, y aún no las he metido todas,jeje...así que ya sabes, manos a la obra.

Inma dijo...

¿Servilletas?¿De esas que se usan para limpiarse?Estoy perdida, necesito saber :p