BIENVENID@S A MI RINCONCILLO

Os invito a dar un paseíllo entre mis trastos y achiperres varios. Aquí os vais a encontrar con el resultado de mi afición a darle un nuevo look a las cosas y aportarles mi pequeño granito de arena para recuperar el aspecto que tuvieron muchos de ellos.
Con pequeños toques de manualidades aprendidos de aquí y de allá voy dando color a las cositas que caen en mis manos.
Espero que saciéis vuestra curiosidad dando un paseíto por mi blog y que veais cositas que os gusten.
Sentíos cómod@s. Estáis en vuestra casa.
Un saludo



miércoles, 10 de junio de 2009

Un pedido a medida

Este es un pedido justo a la medida para una amiga. En un principio íbamos a hacer una teja con el nombre del peque, pero como tienen cierto peso y la pared donde iba a ir instalada es de pladur pues para no hacer taladros y poder cambiar el cuadro de sitio al gusto pues lo hicimos sobre una tabla de 40x40 cm y con velcro en la trasera(como podeis ver en la segunda foto).
Es velcro autoadhesivo y como el cuadro apenas pesa aguanta muy bien el peso, y es muy rápido de instalar.
Así que ya está en Madrid adornando la habitación de Aarón, así como los broches que me encargó la mami aprovechando el envío.
Muchas gracias por animaros a seguir haciendo pedidos!! Podemos diseñarlos con los motivos que más os gusten y adaptarlos a vuestras necesidades.
Un saludo.

3 comentarios:

Inma dijo...

Pues si ya está adornando la habitación de mi niño, y bien que le gusta a Aarón su cuadrito de Mickey. Muchas gracias de parte de los dos.

Conchi dijo...

Es precioso, sí señor.... me encanta ;-)
BESOS.

Conchi dijo...

Me encanta el cuadro, sí señor, es precioso. Un detalle precioso. Como todos los otros productos.... me encantan igualmente.

BESOS.